eng

Los documentos para ser considerado para un premio deberán enviarse al correo
info@fundacionmanuelcamelo.org

1. Ser ciudadano mexicano.
  2. Trabajar en un área que corresponda a la psiquiatría y/o a la salud mental.
  3. Los candidatos deberán enviar la siguiente documentación:
    • Propuesta formal del candidato por parte de una institución mexicana de educación superior o investigación científica del sector salud.
    • Currículo Vitae, con la documentación correspondiente de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Sistema Nacional de Investigación.
    • Documento del trabajo de investigación en 3 cuartillas (máximo), con cinco copias que incluyan los resultados que hasta la fecha se hayan obtenido, así como las perspectivas del mismo a corto y mediano plazo.
  4. El jurado cuya decisión será inapelable, quedará conformado por un representante de las siguientes instituciones:
    • Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la U.N.A.M.
    • Universidad de Monterrey
    • Instituto Nacional de Psiquiatría